Móviles

Samsung Galaxy Ace 4, el nuevo miembro de la familia

Samsung posee una de las familias con un crecimiento más notorio que el resto de empresas en el mercado, la familia Galaxy de Samsung, es de las que más equipos tiene y la que se actualiza con más frecuencia, por ejemplo hoy conoceremos en este post un nuevo equipo, el Samsung Galaxy Ace 4, la versión mejorada del antiguo Ace 3, que solo mejora su procesador y mantiene todas las especificaciones del antiguo modelo.

Samsung-galaxy-ace-4

Características Samsung Galaxy Ace 4

El nuevo Samsung Galaxy Ace 4, cuenta con las mismas características que su versión anterior, hagamos un flashback, para conocer cuales eran: Una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 840 x 480 píxeles en un panel TFT. El almacenamiento interno es de 4 GB ampliables mediante un tarjeta microSD hasta los 64 GB.

Samsung creó dos versiones de este equipo uno que maneja redes 3G y uno LTE, ambos tienen algunas diferencias en su hardware, el Samsung Galaxy Ace 4 LTE, cuenta con un procesador doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de memoria RAM y una batería de 1800 mAh. La versión 3G de este equipo solo cuenta con un procesador doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM y una batería de 1500 mAh.

Las especificaciones a continuación son compartidas por ambas versiones del equipo. Una cámara principal de 5 megapíxeles con flash, una cámara frontal de 0.3 megapíxeles, bluetooth 4.0, A-Gps con Glonass y WiFi Direct.

Disponibilidad Samsung Galaxy Ace 4

Este nuevo equipo estará disponible en los principales mercados en el mundo, a partir del mes de julio, en colores blanco y negro. El precio para el Samsung Galaxy Ace 4, aún no se confirma, ni se especula un valor al respecto, solo se sabe que traerá Android 4.4.2 KitKat pre-instalado.

Leave a Comment