Noticias

Samsung Galaxy S5 con Android Lollipop

Sé sabe por millones de usuarios que uno de los smartphones más populares y favoritos de millones de usuarios es el Samsung Galaxy S5, donde si eres uno de los grandes seguidores de este dispositivo, debe tomarse en cuenta que encontramos muchas opciones para los usuarios que poco a poco han terminado por sorprendernos, además de poder hacer que por medio de este equipo, sea uno de los favoritos por millones de usaurios, además se tiene que mencionar que ahora contará con el nuevo Android 5.0.

Android 5.0

Por esto mismo es que si eres un verdadero seguidro y estabas en espera de este sistema operativo, debemos decir que ahora es todo una realidad, así es, estamos hablando de Android 5.0 en Samsung Galaxy S5. Al menos solo para los españoles por el momento y es que ahora todos los usuarios de este país, podrán descargar este sistema operativo sin ninguna clase de problemas. Otro punto importante para tomar en cuenta es que ahora no debes dejar de tomarlo en cuenta.

samsung galaxy s5

 

Por ahora solo los usuarios españoles contarán con este sistema operativo pero se tiene que mencionar que no habrá ninguna clase de problemas y que durante los primeros días de enero, estará disponible para todo el mundo y poder conseguir de una vez por todas el nuevo Android 5.0 para que los usuarios no dejen de poder descargar Android 5.0 como una de las mejores versiones del momento, donde los usuarios puedan aprovechar al máximo este sistema operativo ahora desde su Samsung Galaxy S5.

 

Leave a Comment