Aplicaciones Android

Secret, la red social anónima, se actualiza

Secret

¿Eres usuario de Secret? Si, la aplicación que en un inicio ganó mucho adeptos por el tema del morbo,  ya que permite agregar amigos de manera anónima ya sea directamente a través de Facebook o bien realizando una invitación por WhatsApp u otros servicios de mensajería instantánea.

Secret

Esa aplicación donde es posible compartir todo tipo de secretos o información desconocida, sin que nadie conozca la identidad de la persona que lo escribió.

Pues bien, una nueva versión de Secret ha llegado, y ahora esta aplicación para Android realiza una actualización en su interfaz y sistema de chat; la actualización llega pues sus desarrolladores pretenden dar un nuevo enfoque; que la haga más atractiva y gane más preferencia en el gusto del público.

En su actualización, ahora llega con un chat que te permite conversar de forma privada con algún usuario y en ese mismo sistema de comunicación podrás cambiar tu nickname de forma aleatoria para cada una de tus diferentes charlas; por lo que el anonimato no se pierde y el historial de charla se elimina en automático al pasar algún tiempo inactivo.

Otra actualización consiste en la capacidad de ajustar una caducidad del tiempo de las imágenes dentro de tu perfil; es decir que ahora tú decides en qué momento se deben borrar.

De igual forma Secret cuenta en su nueva versión con Material Design  antes, podíamos ver el secreto compartido dentro de una imagen de fondo y en forma de recuadro; pero ahora con la nueva incorporación visual, vemos líneas de texto en rectángulos delgados a los que es posible agregar una foto.

Cosas que no cambian: los comentarios, los likes a cada secreto y la posibilidad de saber si el secreto que lees es de un amigo tuyo o de un desconocido.

Puedes descargar Secret de forma gratuita en Google Play Store desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Secret para Android

Leave a Comment