Aplicaciones Android

Shift, nueva aplicación de filtros fotograficos

shift

Si crees que Instagram o Rétrica son las únicas opciones para retocar imágenes con filtros llamativos, estás muy equivocados, Ahora tenemos la posibilidad de tener filtros ilimitados con la aplicación Shift, una herramienta que había sido exclusiva de iOS pero que llega ya a Android permitiendo hacer cambios en brillo, tono, texturas, de cada una de las fotografías que tomes.

shift

No únicamente eliges un filtro y lo aplicas uniformemente, de hecho puedes hacer la aplicación por zonas, realizando combinaciones, efectos visuales, luces, etc.

Además su uso no es para nada complicado aun a pesar de todas las opciones que ofrece, solo tienes que realizar la instalación de la aplicación, iniciarla y posteriormente elegir las imágenes que deseas modificar. Cuando eliges la foto, sólo tienes que aplicar hasta tres puntos habrás de aplicar de forma independiente cada uno de los filtros y efectos elegidos.

De esa forma podrás hacer lucir aún más aquellas imágenes de paisajes o combinaciones de texturas que tenga tu fotografía.

Tiene una lista donde puedes elegir los filtros que deseas aplicar, y además es posible elegir una combinación que pueda rotar o modificar el efecto de imagen haciendo selección de zonas concretas de la imagen.

Shift también te permite guardar aparte la imagen que modificaste o si lo deseas puedes compartirla en tus redes sociales más importantes, obtendrás imágenes singulares y diferentes a lo que normalmente vemos cuando se utilizan aplicaciones que solo aplican el filtro de manera plana.

Shift es en definitiva, una aplicación y herramienta muy poderosa que no le pide nada a Instagram, que ofrece personalización de fotografías de una forma única y pocas veces vistas (llamativas y con modificaciones visuales muy peculiares)

¿Quieres ver saber qué es lo mejor de Shift? Que es completamente gratis para Android. Se puede a través de Google Play como cualquier otra opción para Android.

Leave a Comment