Noticias

Sony lanzará los primeros Android TV

La llegada de un televisor Android es toda una realidad y por esto mismo es que debemos mencionar que si eres un gran seguidor de este tipo de opciones, primero que nada, aunque todo parecía lejano, todo indica que comienza a ser algo más real, donde los usuarios puedan contar con el primer televisor con Android, por eso mismo, es que dbeemos mencionar que ahora traemos una gran noticia para todos ustedes que son seguidores de tecdroidninja y por supuesto que al momento de querer hablar sobre estas marcas de TVs que tendrán Android, las traemos para ti.

android tv

Y es que ahora todo es una realidad, puesto que Sony lanzará el primer Android TV; siendo este un gran avance entre millones de usuarios. Cabe señalar que si eres un verdadero seguidor de este tipo de televisor. Aunque no lo creas ya ha sido confirmado que durante este segundo trimestre del 2015, salgan los primeros televisores, además de contar con una próxima consola de vídeojuegos para que con esto, se convierta en una grata aplicación. Un punnto importante para señalar es que al hablar sobre este Android TV, diremos que puede ser un gran avance por parte de esta compañia.

android tv gratis

No obstante; se ha mencionado que marcas como Philips y Sharp. También contarán con un Android TV, por esto mismo es que tampoco puede djar de vrse como un gran avance y por supuesto que millones de usuarios comiencen a tomarlo en cuenta como una gran manera de poder ver televisión en Android.

Fuente | Xataka

Leave a Comment