Juegos Android

Star Wars: Knights of the Old Republic – Ya llego a tu Android

Star Wars Knights of the Old Republic - Ya llego a tu Android

Una de las mejores sagas que hemos podido disfrutar en el cine, es la de Star Wars, y es que nos hemos enganchado durante años con esta historia del espacio. Desde películas, juegos, series y hasta historieta podemos encontrar de la Guerras de las Galaxias. Y todavía queda por ver en este mundo interestelar, pues bien sabemos, que la historia todavía no culmina, y entre tantas entregas de videojuegos que se han colocado en el mercado, ahora Android nos brinda otra oportunidad de disfrutar aventuras fuera de este mundo. De lo que estamos hablando, es, que ya es posible instalar en nuestros terminales desde Google Play el juego Stars Wars: Knights of the Old Republic.

Star Wars Knights of the Old Republic - Ya llego a tu Android

Stars Wars – Siempre habrá algo con que atraer más seguidores

Para los fanáticos y los más nerds, ya deben conocer el título desde el 2003. Un juego de rol bastante aclamado, que para entonces fue desarrollado por BioWare, pero ahora, con la posibilidad de poder jugarlo en Android, se encuentra bajo el mando de Aspyr Media Inc.. La historia se ubica tiempo antes de todos los hechos ocurridos en las películas. El protagonista de este juego es un personaje totalmente personalizable, que tomará el papel de un caballero Jedi en formación para así unirse a la lucha contra los Sith. Pero si tú prefieres estar del lado de estos, puedes inclinar tus acciones hacia el mal, y así poder pertenecer al bando del lado oscuro.

Star Wars Knights of the Old Republic - Ya llego a tu Android

Muchos ya juegan Knights of the Old Republic mientras esperan la llegada The Force Awaken

A la espera de la séptima entrega de la saga de Star Wars, The Force Awaken, descargar este juego a nuestro teléfono Android, podrá calmar nuestra ansias durante horas y horas de juego. Se sabe que su peso es de 2,4 GB, pero hasta el momento, solo es compatible con ciertas versiones del sistema operativo de Google y no todos los terminales lo aceptan, por lo que es recomendable probar si este funciona perfectamente en tu equipo inteligente. Podrás encontrarlo en versión español,, y dentro de Google Play a 4,08 euros.

 

Fuente | Andro4All

Leave a Comment