Aplicaciones Android

Street Runner te ayuda ver rutas desde Google Maps

street-runner android

Todos usamos Google Maps en nuestra vida diaria. Yo lo uso mucho para calcular rutas en coche y cuando tengo que ir a un sitio que no conozco, puesto que la visión desde la misma calle a la que tienes que ir ayuda  mucho a la hora de orientarte.

street-runner android

Lo bueno de Google Maps es que no son mapas estáticos, sino que se actualizan cada poco tiempo con nuevos datos que hacen mucho más fácil orientarnos.

Google Maps tiene usos casi infinitos, y uno de ellos es ver las rutas por las que vamos a correr, rutas que no conocemos cuando las buscamos en los mapas de Google. Hasta ahora, para ver la ruta teníamos que ir dando con el dedo e ir avanzando por las calles, pero eso se ha terminado con Street Runner para Android.

Street Runner para Android es una app con un diseño horrible, pero muy útil, ya que nos lleva por la ruta sin que nosotros tengamos que ir pinchando con el dedo. Le ponemos el origen, el destino, le damos al play y vamos viendo nuestra ruta.

Se puede configurar para que la ruta se haga a pie, en bici o en coche. Esto se hace para que la ruta que nos muestre sea la correcta, pues a pie podemos pasar por sitios que están prohibidos para el coche.

Además de por origen y destino, también podemos configurar la ruta en Street Runner por coordenadas o pinchando con el dedo sobre el mapa. Si hay imágenes de la ruta, la aplicación nos las muestra.

Street Runner para Android está pensado para los corredores, pero lo cierto es que vale para cualquiera. Por ejemplo, se me ocurre que puede ser muy útil para las rutas turísticas, ya que no nos volveremos a perder en ninguna ciudad gracias a que podemos ver las calles por las que tenemos que transitar.

Vía: El Androide Libre

Leave a Comment