Juegos Android

Super Monkey Ball Bounce para Android

smb-bounce android

Sega, una compañía mítica que dejó de fabricar consolas hace ya muchos años, sigue presente en el mundo del videojuego, para suerte de los aficionados, y lo cierto es que ha entrado con fuerza en el mundo de los videojuegos.

smb-bounce android

Uno de sus últimos títulos para Android es Super Monkey Ball Bounce, un nuevo título para esta saga que seguro que los aficionados a los juegos en Android conoceréis.

Super Monkey Ball Bounce sólo se va a poder jugar en dispositivos móviles, lo que lo hace más exclusivo. En él volvemos a estar junto al mono AiAi, cuyo objetivo es rescatar al resto de simios, que son amigos suyos.

La mecánica del juego es sencilla, lo que lo hace adictivo. Nuestra misión es ir eliminando objetivos, con una bola que hace que el juego se parezca mucho a un pinball, pues la mecánica de juego es muy similar.

Cuando eliminas a todos los objetivos de la pantalla pasas a la siguiente, algo que puedes hacer unas cien veces, número de pantallas distintas que tiene el juego, por lo que si te descargas Super Monkey Ball Bounce  para Android vas a tener horas y horas de diversión.

En cada nivel hay un montón de plátanos, algo lógico cuando hablamos de monos, que hay que ir recogiendo con las bolas, pero usando el menor número posible de ellas, ya que cuantas menos usemos más puntuación obtendremos.

Muchos de los niveles tienen jefes finales, que nos dan más horas de diversión y nos ponen muy difícil avanzar, como pasaba en los juegos que SEGA hacía ya hace unos años.

Super Monkey Ball Bounce para Android es gratis, pero tiene publicidad. Además, como ya viene siendo la norma, tiene pagos integrados que nos permitirán disfrutar más del juego y hacer que avancemos de una forma más sencilla, ya que a veces pasar al siguiente nivel no es nada sencillo.

Vía: Xataka Android

Leave a Comment