Juegos Android

The Witcher Battle Arena previsto para el sistema Android

No fue hace mucho que oímos noticias acerca de CD Projekt RED, una compañía que estaría enfocándose en los dispositivos móviles y el desarrollo de juegos al estilo MOBA (Massive Online Battle Area) para los mismos. Por tal razón han dado a conocer que estarán lanzando en Android uno de sus mejores juegos desarrollados para las consolas, se trata de una saga que ha gustado a muchos gamers.

CD Projekt RED ha puesto la mira en los dispositivos móviles y le ha parecido llevar a las plataformas de equipos móviles uno de sus mayores éxitos en juegos, se trata de The Witcher Battle Arena, un juego al estilo MOBA que se desarrolló y recién acaba de estrenar su primer tariler en el que se muestra contenido ingame. En el tráiler son visibles las posibilidades de desarrollo para un dispositivo móvil, es decir, tiene muy buena jugabilidad en cuanto a controlar el personaje y demás actividades mediante el panel táctil de los equipos.

The Witcher Battle Arena previsto para el sistema Android

Dentro del tráiler aparecen varios personajes de otras sagas de The Witcher, ambientando aún más el juego y logrando así una buena conexión entre las sagas pasadas. The Witcher Battle Arena tiene como mejor noticia que podrá ser probado por los fans, todos aquellos que dispongan de un dispositivo Android compatible solo requiere registrarse en la página de inscripción y detallar todos los datos del dispositivo para saber si es compatible con el juego.

Actualmente se espera a que el juego cuente con un buen soporte para el multiplayer pese a que varios juegos desarrollados para las plataformas móviles no han conseguido manejar bien la modalidad de multiplayer online, The Witcher Battle Arena promete destacar en este aspecto y lograr junto con sus buenos gráficos uno de los mejores MOBA para dispositivos móviles, especialmente para nuestros terminales Android.

Vía: Destructoid

Leave a Comment