Móviles

Todos los datos conocidos del LG G Flex 2

LG G Flex 2

LG G Flex 2 deja de ser un misterio y las especificaciones de este dispositivo de gama alta de la compañía LG, es posible conocerlas ya. Así que no perdamos más tiempo y vamos a conocer cada una de sus características.

LG G Flex 2

El LG G Flex 2 es como su nombre lo indica, la continuación del LG G Flex, por lo que por obvias razones, conserva la flexibilidad en su pantalla curva (de 5,5 pulgadas) que ya poseía su versión previa y que obviamente le brinda su nombre.

Obviamente es un dispositivo que ya integrará Android 5.0 Lollipop como su sistema operativo base por lo que sus usuarios serán capaces de disfrutar de toda la experiencia de Material Design en sus aplicaciones

Como mencionábamos previamente, tiene un pantalla P-OLED curva de 5,5 pulgadas que tendrá una resolución 1080 x 1920 píxeles Full HD. Integra un procesador Qualcomm Snapdragon 810 a 2 GHz y memoria RAM de 2 GB con un almacenamiento interno de 16 o 32 GB que podrán ser ampliables haciendo uso de tarjetas de memoria microSD

En el apartado fotográfico, tenemos una cámara trasera de 13 megapíxeles con auto-enfoque láser, también una cámara frontal de 2,1 megapíxeles. Obviamente tendrá conexión 4G LTE; wiFi, Bluetooth y Micro-USB 2.0. En lo referente a la batería, llega con una de 3.000mAh.

Es un dispositivo que estará llegando al mercado en colores muy interesantes como el plata y rojo; un salto de evolución a su antecesor, más potente, más eficiente y de mucho lucimiento estético.

De que es un Smartphone que promete para este 2015, lo es; solo nos resta esperar unos meses para poder conocerlo de manera oficial y para ello no pueden dejar de estar pendientes de nuestros artículos para darles la información puntualmente. Recordemos que los primeros meses de este nuevo año, vienen cargado de mucho información de nuevos dispositivos.

Leave a Comment