Noticias

Vibe Band VB10 de Lenovo, la pulsera inteligente con Android

Vibe Band VB10 de Lenovo, la pulsera inteligente con Android

Lenovo quiere abarcar de todo un poco en este CES 2015, y es que no contento con presentarnos su último y fabuloso smartphone de acabado metálico, bordes laterales coloridos y de una genial camara de 13 megapíxeles especial para los amantes de los “selfies”, el Lenovo Vibe X2 Pro, ahora nos presenta lo que sería su primera pulsera inteligente o smartband, la Vibe Band VB10.

Vibe Band VB10 de Lenovo, la pulsera inteligente con Android

Lenovo Vibe Band VB10 – La smartband que estabas esperando

La Vibe Band VB10 se trata de la primera pulsera inteligente desarrollada y presentada por la compañía china Lenovo. Esta smartband es ideal para aquellos que disfruten del placer de hacer actividades físicas a diario. Posee un atractivo diseño, pantalla de tinta electrónica, y para aquellos que se despreocupan un poco en lo que se supone cargar sus dispositivos móviles, su batería puede llegar a durar una semana o un poco más, con sólo haber completado una sola carga.

Vibe Band VB10 de Lenovo, la pulsera inteligente con Android 3

Especificaciones de la Lenovo Vibe Band VB10

Pues bien, está pulsera inteligente contará con unos aspectos que aunque te pueda parecer algo básica, te aseguramos que puede llegar a sorprenderte:

  • Pantalla de tinta electrónica casí 1,50 pulgadas y de 296 x 128 de resolución con una densidad en píxeles de 200ppp. Un dato interesante sobre el uso de la pantalla de tinta electrónica en su fabricación, es que a diferencia a otros dispositivos similares o de otras familias, su pantalla puede ser visualizada sin problema alguno aún cuando se encuentre a plena luz solar, y por si fuera poco, esto ayuda a que el consumo de energía sea mucho menor en comparación a otras smartband.
  • Es resistente al agua, pero sólo puede ser sumergida a más de un metro de profundidad, por un tiempo no superior a los 30 minutos.
  • Podrás visualizar todo tipo de notificaciones de aplicaciones, mensajería o llamadas, de una manera muy cómoda.

Vibe Band VB10 de Lenovo, la pulsera inteligente con Android

  • Cuenta con diversos sensores que le permiten monitorear, conocer y examinar la actividad física que realizas en determinados momentos, las distancias que llegas a recorrer, tus calorías y hasta el tiempo de sueño o la calidad de tus horas de dormir en tu desempeño diario.
  • Posee un sensor que te notifica que tanto te has alejado de tu móvil con Android, y cuenta con una función para sonar el ringtone de tu smartphone para que logres ubicarlo sin problema alguno. Es compatible con terminales Android 4.3 y versiones superiores.

La Vibe Band VB10 estaría disponible a partir del mes de Abril a un precio estimado de unos 89$, aunque aún la empresa no confirma los países para los cuales estaría disponible su maravillosa pulsera inteligente.

 

 

Fuente| C|net en Español

Leave a Comment