Aplicaciones Android

Whatsapp ahora permite denunciar usuarios por spam

Reportar cuentas de Whatsapp como spam

Uno de los problemas que se enfrentan algunos al momento de usar Whatsapp, es que algunos de los spammers hacen uso de este servicio de mensajería instantánea para mandar mensajes no deseados o spam, es por eso que ahora te hablamos sobre una actualización que te permite reportar las cuentas que se dedican a esto.

Reportar cuentas de Whatsapp como spam

Siempre hemos tenido la opción de bloquear si alguien nos está molestando y ya no queremos recibir sus mensajes, pero ahora al recibir un mensaje de una persona que no esté en nuestra lista de contactos, nos muestra la opción de añadir como siempre pero además la opción de bloquear y reportar como spam, esto en las versiones de Whatsapp comprendidas entre la 2.12.12 y la 2.12.30.

Según la información proporcionada al tener estos usuarios varios reportes se tomarán acciones para que modifique su comportamiento, algunas incluyen baneo temporal de su cuenta o permanente, la verdad que es una muy buena opción que busca mantener a los usuarios lejos del spam.

Ya puedes descargar esa versión que cuenta además con material design desde la pagina oficial de WhatsApp siguiendo este enlace.

Leave a Comment