Aplicaciones Android

WindFinder – La aplicación que enamora a los surfistas

WindFinder - La aplicación que enamora a los surfistas

Google Play ofrece a sus usuarios una gran gama de aplicaciones, de diversas categorías y funciones, que se ajustan a las necesidades de cada usuario. Desde juegos, fondos de pantallas, hasta optimizadores, todo lo que necesites para tu equipo inteligente Android, podrás encontrarlo en la tienda de Google. Lo mejor de todo esto, es que existen tanto aplicaciones pagas, como versiones gratuitas de las mismas, y hasta otras destinadas a que sean accesible a todo público sin pagar nada. Hasta para los deportistas existe un espacio dentro de Play Store. Es que para esta ocasión, nos dirigimos a todos los amantes del mar y del viento, desde marinero hasta surfistas; cualquiera que sea fanático de este tipo de deportes o actividades, bien le viene esta aplicación.

WindFinder - La aplicación que enamora a los surfistas

WindFinder – La aplicación que les encanta a los deportistas acuáticos

A lo que nos estamos refiriendo, es a Windfinder, una aplicación cuyo objetivo es mostrar al usuario el estado del mar y dirección del viento en un periodo determinado. A muchos les parecerá un poco tonto tener dentro de la tienda de Android, algo relacionado con la meteorología, pero los marineros y amantes de los deportes acuáticos del mar, esto les vendría como anillo al dedo, ya que les sirve para tomar previsiones cuando hayan preparado alguna actividad.

WindFinder - La aplicación que enamora a los surfistas

Aún así, los desarrolladores de Windfinder buscaron que fuera útil para cualquier usuario, a tal punto, que entre la información mostrada ofrece dirección y fuerza del viento, presión atmosférica, temperatura del aire, el estado del clima, tamaño de las olas y su dirección, además del estado de la marea; mostrando a un lado todo dividido por horas.

Para los que no están familiarizados con estas actividades acuáticas, posiblemente no encuentren útil la aplicación. Pero si eres fanático de las mismas, deberás estar al tanto de que esta te ofrece aproximadamente información de casi 35.000 lugares, y los datos obtenidos, provienen de más de 10.000 estaciones meteorológicas en el mundo. Windfinder se coronó como una de las mejores aplicaciones del 2014 en Android, y te ofrece dos versiones, una gratuita con anuncios, y la versión paga que elimina estos, y te añade widgets.

 

Fuente | ElAndroideLibre

Leave a Comment