Gadgets

Xiaomi Mi Band sale a la venta en China el día 18 de agosto

xiaomi mi band Android

La pulsera de cuantificación Xiaomi Mi Band ha dado mucho que hablar, pues su precio de salida es de 10€, cuando el precio de las demás pulseras del mercado es diez veces superior.

xiaomi mi band Android

Hoy esta pulsera vuelve a ser noticia ya que el día 18 de agosto, dentro de tres días, sale a la venta en China, por lo que es posible que la podamos comprar, siempre que se ponga a la venta en algunas páginas de productos chinos que envían a todo el mundo, como la famosa Dealextreme o Aliexpress.

Si es así, en Europa se podrá comprar por el mismo precio que en China, y además sin gastos de envío, por lo que puede que sea un éxito de ventas en Europa y en todo el mundo.

Digo que puede que sea un éxito de ventas porque la Xiaomi Mi Band ahora tiene un gran problema, de cara a sus ventas, y es que sólo es compatible con dos smartphones de esta marca.

De esta manera la pulsera no es compatible con millones de dispositivos Android, por lo que sus ventas pueden ser muy limitadas. Esto es algo que pueden solucionar desde la propia marca, con una actualización, o que incluso pueden solucionar los usuarios, que no tardarán en manipular su software para intentar que sea compatible con sus móviles.

Recordemos que la Xiaomi Mi Band puede monitorizar nuestra actividad deportiva, nuestro sueño, y que sirve para desbloquear el móvil. Además, tiene una autonomía de hasta 30 días, algo que ninguna de sus rivales consigue.

Si finalmente la marca o algún usuario consigue que funcione con todos los smartphones Android, la pulsera venderá millones de unidades en todo el mundo, aunque para saberlo tendremos que esperar a que salga a la venta  un tiempo prudencial para saber que pasa con su compatibilidad.

Vía: Xataka Android

Leave a Comment