Móviles

Ya es posible instalar Android Lollipop en el Samsung Galaxy S5

galaxy s5

Los amigos españoles ya pueden disfrutar de Lollipop en sus Samsung Galaxy S5 porque claro, las actualizaciones llegan rápidamente a los teléfonos inteligentes más destacados de este año que está a punto de concluir.

galaxy s5

Y es que el Samsung Galaxy S5,  buque insignia de la compañía ya cuenta con la nueva versión del sistema operativo Android disponible para actualizar, al menos para los usuarios españoles.

Ya sabemos que Lollipop es una versión que ha sido gratamente recibida y esperada y que día a día llega a más usuarios, primero a los teléfonos Nexus, después se hizo presente en Motorola y ahora, en Samsung Galaxy S5.

En caso de que nos estés leyendo desde España y revises tu S5 y aún no ves Android Lollipop, seguramente es porque estará a punto de llegar, es cosa que esperes unas horas o algún par de días para que esté en tu dispositivo; generalmente cuando llega una actualización la distribución se realiza por ciudades, regiones, y así de a poco por todo el país a donde se ha anunciado su llegada.

Cuando la actualización del sistema operativo ya esté presente en tu Smartphone, vas a ver que aparece una notificación; la cual precisamente informa que puedes descargar la nueva versión del sistema. Otra cuestión que afecta si la actualización se recibe rápidamente o no es el servicio de operadora con el que se cuenta,  así que en muchas ocasiones esa razón adelanta o retrasa ligeramente el proceso.

Pero bueno, si eres de los que ya no pueden esperar y necesitan instalar la nueva versión de Android y disfrutar de Lollipop en sus Samsung Galaxy S5 puedes flashear el archivo de instalación por medio de Odin, así podrás realizar la nueva versión de firmware para el Samsung Galaxy S5; sin embargo siempre lo más recomendable es que esperes solo un poco más.

Leave a Comment