Gadgets

Ya puedes comprar el Moto 360, el primer reloj inteligente circular

Después de varios meses de espera los fans del nuevo reloj inteligente de Motorola, no podrían estar más felices. Y es que desde ya puedes comprar el Moto 360, el primer reloj inteligente con forma circular del mercado.

moto360-portada

La innovadora propuesta en cuanto a diseño le ha permitido al reloj convertirse en uno de los más apetecidos del mercado, aun cuando su precio no es tan accesible para todo público. El nuevo Moto 360 puede comprarlo por $249 dólares.

Moto 360, precio

El usuario podrá elegir entre una correo o pulso de color negro o un de cuero en gris, aunque esta última es una edición limitada. Para los más exigentes Motorola también pondrá a la venta una versión “Premium” del Moto 360 el cual tendrá un precio de $299 dólares y tendrá una correa de metal.

Lo que compren ya el Moto 360 podrán posteriormente comprar la correa de metal por “79 dólares, mientras que las correas de cuero tienen un precio de $29 dolores por separado.

Especificaciones técnicas del Moto 360

El sistema operativo es Android Wear, cuenta con una pantalla de 1.56 pulgadas con resolución 320 por 290 píxeles. Su procesador es un Texas Instruments OMAP 3, acompañado de una memoria RAM de 512 MB.

Moto-360_Mapas

La capacidad de almacenamiento interno es de 4 GB, y como se había rumorado anteriormente cuenta con conectividad Bluetooth LE 4.0, y tiene una batería de 320 mAh la cual es gran fuerte pues cuenta con un novedoso sistema de carga.

A través de su Blog oficial Motorola expresó que el nuevo Moto 360 cuenta con una batería de larga duración y además esta puede ser cargada por inducción, mediante una base de carga que funciona de forma inalámbrica.

Desde la muñeca el usuario puede con el Moto 360 recibir las actualizaciones de sus redes sociales y su correo electrónico. Con ‘OK Google’, puede realizar y conseguir la información que este necesitando. Al igual que otros relojes inteligentes el dispositivo puede hacer seguimiento de sus pasos y mantenerlo informado sobre su ritmo cardíaco.

Para concluir debe saber que el Moto 360 es resistente al agua y puede sincronizarse con cualquier Smartphone que posea sistema operativo Android 4.3 o superior. Si deseas comprar el reloj inteligente Moto 360 puedes hacerlo desde el sitio web oficial.

Via – The Verge

Leave a Comment